miércoles, 10 de septiembre de 2008

Vuelta a Debian

Tras todo este tiempo perteneciendo a la saga de seguidores de kubuntu, vuelvo a mi sitio dentro de la comunidad Debian.

¿Por qué? Primero, porque Debian es una excelente solución para servidores y equipos que requieren estabilidad por encima de actualizaciones. Segundo, porque los paquetes "testing", a pesar de su nombre, son bastante sólidos y se actualizan cada poco. Y tercero, porque creo que la hija Ubuntu tiene demasiados avalorios que a mí me resultan algo incómodos. No soy propenso al escritorio espartano (salvo en el ámbito laboral, en el que prefiero consola y herramientas gráficas básicas), y de hecho tengo agregado el repositorio de kde4 para debian Lenny, pero es que hay algo en esta distribución que me convence cada vez más.

En fin, ya os iré contando programas, consejos, trucos y métodos de afinamiento para esta distribución.
Share to Facebook Share to Twitter Email This Share on Google Plus Share on LinkedIn

No hay comentarios:

Publicar un comentario